MANTENIMIENTO
Limpieza
Utilice un paño humedecido únicamente con agua. No emplee productos de limpieza abrasivos ni disolventes.
Cristales: Emplee un paño de algodón humedecido con agua o con algún limpiacristales de su confianza. A continuación pase un segundo paño para secarlos. La creencia que los cristales se limpian mejor con un papel de periódico no es cierta.
Bisagras y mecanismos móviles
Si observa que las distintas aperturas ofrecen cierta resistencia o que producen ruidos, aplique unas gotas de aceite de engrasar en las junturas de lo elementos móviles. Abra y cierre la ventana varias veces para que el aceite se distribuya uniformemente.
En ningún caso debe aplicar aceites o esprais de los denominados \’desatascadores\’. Son corrosivos y deterioran las partes metálicas.
Gomas
Es recomendable que una vez al año aplique una capa de aceite protector a las gomas de sus ventanas y puertas. Esto evitará que se resequen por efecto del Sol y el aire. Emplee un paño realizando una leve fricción a lo largo de las todas las gomas.
Conservación
Para mantener en perfecto estado sus ventanas evite los golpes y las rozaduras. Si observa alguna anomalía en la superficie o en los mecanismos, no intente forzalos, llame a su instalador. Éste dispone de las herramientas adecuadas para manipular los cerramientos.